Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

BOTÍN PLANO PABLOSKY 016224 MARINO 123473

Mat. InteriorTextilMat. ExteriorPielMedidasPlanoGéneroNIÑA... More »

Referencia: 123473
Disponibilidad: En Stock
Price: 111.83€ 55.89€

Opciones Disponibles

* Size:

Mat. InteriorTextil
Mat. ExteriorPiel
MedidasPlano
GéneroNIÑA
Tipo de productoBOTÍN PLANO
Pablosky es sin duda alguna, una de las principales marcas de calzado infantil y juvenil de origen nacional. Actualmente se trata de una marca internacional dedicada tanto al diseño y fabricación, como a la comercialización de sus zapatos. La compañía nace en el 1969, hace más de 40 años, de la mano de su fundador, Juan Pablo Martin-Caro y actualmente cuenta con más de 400 profesionales con una larga trayectoria en el sector. Si hablamos de números, Pablosky es una compañía que produce más de 2 millones de pares de zapatos, hechos en España, y diseñan más de 1000 referencias temporada tras temporada, asegurando así, cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el mercado. Los zapatos de Pablosky pueden presumir de tener una tecnología propia y característica de la marca, se trata de la tecnología “Pablosky sistem”. Esta tecnología está bien definida: Exterior de piel bovina, forro interior absorbente “InTech”, protector de talones y punteras, una plantilla secante y antibacteriana y una suela de goma antideslizante. Como se puede ver, una tecnologia pensada únicamente para garantizar el bien de los más peques y la máxima calidad y duración de sus productos. Actualmente la marca Pablosky cuenta con más de 2000 puntos de venta en España, y está presente en más de 40 países. Pablosky es una marca comprometida con el ámbito social, y por eso colabora con la fundación “Cadete” que se encarga de ayudar a niños con algún tipo de discapacidad desde 2006. En te traemos los modelos que querrán todos los peques este verano, y que podrás llevarte con el envío gratis a partir de 50€. Entra aquí, y descubre cuál es tu favorito. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram buscando @. Y entérate de nuestras novedades.

Creado por clubatletismocartama.es© 2018