Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

MOCASIN FLEXX HUGE GRANT NEGRO 124158

Mat. InteriorPiel y textilMat. ExteriorPielMedidas-GéneroMUJER... More »

Referencia: 124158
Disponibilidad: En Stock
Price: 163.96€ 79.00€

Opciones Disponibles

* Size:

Mat. InteriorPiel y textil
Mat. ExteriorPiel
Medidas-
GéneroMUJER
Tipo de productoMOCASIN
Flexx es una marca de calzado para mujer con origen en la Toscana, Italia, hace más de 40 años. Actualmente, está presente en más de 70 países repartidos por todo el mundo. La experiencia adquirida a los largo de su trayectoria le ha hecho entender el calzado como la mezcla perfecta de estilo, materiales de gran calidad, tecnologías innovadoras y artesanía zapatera. Bajo la filosofía de vivir la vida con comodidad, la marca crea calzado en el que prima el confort por encima de todo. Con su diseño Stitch & Turn o guante se garantiza la comodidad de los zapatos sin restar flexibilidad ni usar plantillas demasiado rígidas. Su ajuste extra y su tecnología de absorción amortigua los impactos y evita que estos dañen las rodillas y la columna vertebral. Las mujeres dinámicas, activas y enérgicas de la sociedad actual necesitan ese zapato que se convierta en su compañero perfecto para el día a día sin restarle bienestar en ningún momento. La firma italiana ofrece una amplia variedad de calzado, desde zapatos deportivos, hasta sandalias, pasando por botines y zapatos de cordones. Las colecciones de la marca incluyen diseños muy cómodos, de gran calidad y que siguen las tendencias de cada temporada. Los modelos exclusivos de la firma son perfectos para combinarlos con tus looks casuales y desenfadados. Calzando zapatos Flexx protegerás tus pies en el día a día con un toque de estilo y tendencia. Descubre en nuestra selección de diseños Flexx pinchando aquí. Llévate el modelo de la marca que más de guste con el envío gratuito por compras a partir de 50€ y los cambios de talla . No esperes más! Y para no perderte ninguna de nuestras actualizaciones, síguenos en las RRSS Instagram, Facebook y Twitter buscando @krackonline y suscríbete a nuestro canal de YouTube: KrackTV.

Creado por clubatletismocartama.es© 2019